Inmobiliaria Miami
     
Teléfono: (1) 305 673 3303
    Sus especialistas en bienes raices en Miami Florida.

Miami Lodge Realty: Agencia Inmobiliaria en Miami y Miami Beach

Miami Lodge Realty (MLR) es una agencia de bienes raices de Miami y Miami Beach, Florida que opera tanto en el mercado de inmobiliaria residenciales como en el mercado de inmobiliaria comerciales, con un énfasis geográfico en Miami, Miami Beach, Key Biscayne, Brickell, Coral Gables, Aventura, Doral y Weston entre otros. La misión de nuestra inmobiliaria es asistir a nuestros clientes, bien sean estadounidenses o clientes internacionales, en todos los aspectos del negocio de bienes raices. Esto significa proveerles con todos los servicios que puedan requerir, bien sea comprar casas o apartamentos, vender casas o departamentos, alquilar apartamentos, o simplemente rentar departamentos amoblados para una temporada vacacional o por viaje de negocios.


Bienes Raices Residentiales en Miami
Encuentre propiedades para la venta en un rango específico de precio: Casas, departamentos, apartamentos y condominios en el área de Miami - Dade.
Casas
Lujosas propiedades frente al mar, villas, mansiones, comunidades cerradas, casas y más. La guía completa de casas para la venta en Miami Beach, Weston, Doral, Coral Gables, Coconut Grove y más!
Apartamentos/Departamentos
Amplia selección de departamentos y apartamentos para la venta en Miami. Nuestra inmobiliaria le facilitará la búsqueda de apartamentos de 50 mil dólares con propósitos de inversión hasta departamentos frente al mar con 5 habitaciones.
Lofts
La última tendencia arquitectónica en Miami Beach! Gran selección de Lofts al estilo de Manhattan!
Nuevos Proyectos
Compre townhomes o condominios a precios de pre-construcción. La más grande y mejor selección de nuevos proyectos de edificios en pre-venta en Miami!
Propiedades Seleccionadas
Listados nuevos en el mercado - casas, condos, alquiler y casas en pre-construcción!
Conversión de Condos en Miami
Nuevos proyectos de apartamentos en la área de Miami y la playa.
Bienes Raices Comerciales en Miami
Experiencia inmobiliaria relacionada con almacenes, bodegas, tiendas, negocios, hoteles, restaurantes, lotes, fincas, edificios de apartamentos, y renta o alquiler de oficinas.
Vender inmobiliaria comercial
MLR mercadeará su propiedad por medio de su red de agentes de bienes raices comerciales, y encontrará el comprador idóneo.
Comprar/Rentar inmobiliaria comercial
Nuestra inmobiliaria le asistirá en seleccionar la propiedad comercial con las características y tráfico de carros o personas que su negocio necesita en Miami.


Nuestra empresa

Como consecuencia de nuestra misión, agencia inmobiliaria Miami Lodge Realty ha decidido ser una empresa de inmobiliaria enfocada a asistir al cliente en sus necesidades con inversiones inmobiliarias, más que únicamente asistirle en una transacción de bienes raices específica. Los agentes de nuestra inmobiliaria están convencidos que para ofrecer valor a nuestros clientes debemos entender sus necesidades y no únicamente ejecutar una transacción. Nuestro equipo tiene un conocimiento extenso y detallado en todos los aspectos relacionados con transacciones de bienes raices residenciales y comerciales y compartirá esa experiencia con nuestros clientes.

Inmobiliaria Miami Beach - Bienes Raices Miami Beach, Florida.

 

Inicio


 


Alquileres para vacaciones Miami
| Rentas Vacaciones Miami Beach

Copyright © 2002-2006 Miami Lodge Realty, Inc. - Todos los derechos reservados.
Web design and search engine optimization by Miamiwebmarketer.com